Marketing Digital

Esto es parte de lo que podemos hacer por tu marca
ico-rrss
Redes Sociales

Community management

Aprovechamos el potencial de las redes sociales para potenciar las ventas, generar necesidad, dar a conocer productos y entregar atención al cliente de excelencia

Generamos campañas eficientes y rentables en las redes sociales apropiadas para tu negocio. Además, creamos y desarollamos comunidades en torno a tu marca.

SEO/SEM

Posicionamiento en buscadores

Optimizamos tu sitio web para que los buscadores la posicionen en los primeros lugares (SEO). Generamos campañas de AdWords (SEM), las que son muy efectivas a la hora de captar nuevos clientes. Las monitoreamos y optimizamos constantemente.

Correos con buenas prácticas

Mail marketing

Generamos estrategias para envío de mailing a clientes que permitan informar y fidelizar, además de ofrecer productos a potenciales clientes, aumentando así las ventas. Apoyamos en la creación de base de datos con información de personas relevantes y con alta de probabilidad de comprar o contratar los productos y servicios de tu empresa.

Publicidad en sitios web

Redes de display

Podemos llegar con tu anuncio a más de dos millones de sitios web a nivel mundial, o segmentar por públicos (edad, sexo, zona geográfica, intereses) o por tipo de sitio, para hacer más eficiente tu presupuesto y rentabilizar tus campañas publicitarias en la web. Además, desarrollamos anuncios de remarketing a usuarios que ya han interactuado con tus redes sociales o sitio web.

ico-ads